Curso de Marketing Digital



Aprende marketing digital con mi curso personalizado de 8 horas



¿Qué aprenderás?


  • Cómo funciona un sitio web
  • Estrategia comercial en línea
  • Cómo funcionan los buscadores
  • Optimización para buscadores (Seo)
  • Marketing para buscadores (Google Ads)
  • Marketing de Contenidos
  • Redes Sociales.
  • E-mail marketing

Valor hora normal: $16.000.

Oferta curso de marketing digital: 8 horas a solo $80.000 (valor hora: $10.000).


1. Las clases son personalizadas, por lo que las temáticas podría variar según tus necesidades, pero de acuerdo al contenido de arriba. Podrás dejar más horas para ciertos tópicos y menos para aquellos que no te interesen tanto.

2. Los horarios son flexibles. Podemos acordar un horario de clases fijo o ir variando los días y horas, según la disponibilidad de ambos.

3. El pago del curso se realiza antes del inicio del mismo. Puede ser en efectivo, cheque al día o por transferencia.

4. Las clases pueden ser online (por Hangouts) o presenciales. En este último caso, las sesiones son en mi oficina, ubicada a solo 3 cuadras del metro Alcántara, Las Condes.


¿Por qué es importante el marketing digital?


1. Es más rentable que el marketing tradicional.
2. Puedes usar el contenido para generar confianza en tus potenciales clientes.
3. Puedes promocionar tu web o tus redes sociales con publicidad pagada.
4. Puedes medir personalmente el rendimiento  de tu publicidad online.
5. Al aprender marketing digital, planificar tu propia estrategia o monitorear a tu agencia de marketing digital con los conocimientos necesarios para que no te "engañen" con terminología que no manejas.




Curso de Google Adwords

Si necesitas algo más específico, puedes tomar mi curso de Google Ads. Se trata de 6 horas intensivas en que aprenderás cómo crear una cuenta, a estructurar tus campañas y algunos procesos de optimización de las mismas.

Para más detalles de mis servicios y los trabajos que he realizado, puedes entrar en este enlace.

Temario curso de Google Adwords

I. Primera parte: Estructura y funcionamiento

Introducción al marketing en buscadores
Diferencias entre Seo y Sem
Estructura y Funcionamiento básico de Adwords
Costos y pujas
Palabras clave y Anuncios de texto
Creación básica de una campaña

II. Segunda Parte: Optimización de campañas

Sitio Web y Landing Pages
Concordancias de las keywords
Cómo crear anuncios eficaces
Palabras negativas y términos de búsqueda

Informacion clases de ads

Puedes enviarme un correo a pretamalp@uc.cl. También recibo mensajes de Wsp al 9-51782275.

1 comentario:

  1. SEM es el la publicidad paga en Internet, es decir, el anunciante paga a las plataformas para que sus anuncios se muestren a diferentes tipos de públicos, mientras que el SEO, es el posicionamiento orgánico orgánico gratuito en buscadores a partir del contenido creado por los editores. https://noticiasdesanxenxo.es/biografia-de-chuu/

    ResponderBorrar