Promociones de Google Ads

Publicidad online con Google Adwords

Curso de Google Ads con 37% de descuento

Hasta el viernes 28 de febrero, mi curso personalizado de Google estará con un 37% de descuento.

Valor normal: $96.000.
Oferta febrero: $60.000 (solo $10.000 por hora)

Duración: 6 horas.
Modalidad: presencial u online. Clases individuales. Para grupos consultar valores.
Metodología: práctica y personalizada, para adaptarse al nivel de cada alumno.
Objetivos: aprender a crear campañas desde 0 en la Red de Búsquedas de Google. Al finalizar el curso, tendrás creada una campaña real para tus productos y servicios.
Horarios: Flexibles, según disponibilidad.
Formas de pago: efectivo, deposito bancario, transferencia electrónica o Pay Pal.
Emisión de facturas exentas, si es que se requiere.
Ubicación: Napoleón 3565, Las Condes. Metro el Golf.  
Relator: Pedro Pablo Retamal, periodista PUC. Certificado en publicidad de Búsquedas de Google y en Garage Digital de Google.


Temario curso de Google Adwords

I. Primera parte: Estructura y funcionamiento

Introducción al marketing en buscadores
Diferencias entre Seo y Sem
Estructura y Funcionamiento básico de Adwords
Costos y pujas
Palabras clave y Anuncios de texto
Creación básica de una campaña

II. Segunda Parte: Optimización de campañas

Sitio Web y Landing Pages
Concordancias de las keywords
Cómo crear anuncios eficaces
Palabras negativas y términos de búsqueda

Informacion clases de ads

¿Cómo optimizar una campaña de Google Ads?

Un primer paso es revisar las keywords de tus grupos de anuncios. Muchas veces son demasiado amplias y es necesario cambiarlas por frases "long tail", que te permiten pujar por palabras menos competitivas o que apunten a una fase distinta del embudo de ventas.

Otro punto muy importante es trabajar con los términos de búsqueda. Esta herramienta te indica exactamente con qué palabras están haciendo clic las personas que ven tus anuncios.

Esto puede ser muy útil para descubrir nuevas frases clave que tengan buen rendimiento. Por otro lado, te puede dar pistas de qué palabras clave podrías agregar al listado de términos de búsqueda negativos. En general, esto tiende a bajar la cantidad de clics, pero por otro lado, se aumenta el CTR, lo que genera clics más útiles para tu negocio.

También es fundamental que te fijes regularmente en las métricas que te entrega la propia interfaz de Adwords, como las Conversiones, si las tienes activadas, Clics, Porcentaje de impresiones, CTR, Costos, etc...

Y quizás, lo más importante es segmentar lo máximo que puedas en función de tus frases, anuncios y páginas de destino. Por ejemplo, si quieres promocionar "clases de yoga", crea un grupo de palabras que estén estrechamente relacionadas. Por ejemplo, no hables de "capacitación de yoga", "clases de relajación" u otro término similar. Puedes crear otro grupo de anuncios para esa familia de keywords.


En base a lo anterior, debes hacer anuncios que hablen expresamente de "clases de yoga", que dirijan a tus potenciales clientes a la página de tu web que específicamente habla sobre tus "clases de yoga".

Si ya estás decidido a revisar tu cuenta ¡Contáctame!. Puedes enviarme un correo a pretamalp@uc.cl. También recibo mensajes de Wsp al 9-51782275. Esta oferta es válida solo por diciembre de 2018.


Informacion clases de ads


En este link hay más detalles sobre mis clases y servicios.

Estructura de tu cuenta y campañas de Ads

En todo este tiempo que llevo haciendo clases y administrando campañas de Adwords me he dado cuenta que muchas veces los problemas de rendimiento empiezan por una estructuración incorrecta de las campañas y los grupos de anuncios.

Lo ideal es trabajar cada grupo de anuncio según productos o servicios específicos y no genéricos. Por ejemplo, si vendes instrumentos musicales, deberías tener 1 grupo de anuncios para las guitarras, otro para los pianos, otro para las baterías, etc. De esa forma, tus palabras clave y tus anuncios serán muy específicos.


En este video del canal de Youtube "Google para tu negocio" lo explican muy bien.





¡Solicita más información!. Puedes enviarme un correo a pretamalp@uc.cl. También recibo mensajes de Wsp al 9-51782275.

Informacion clases de ads

Administración de campañas de Google Ads

¿No tienes tiempo para aprender a manejar una cuenta de Adwords? Puedes dejar el trabajo en las manos de un experto. Cuento con la certificación de Google en la Red e Búsquedas y entrego un trato personalizado. 

No trabajo como agencia, es decir, la cuenta de Google se creará a tu nombre y se asociará tu propio método de pago, para que no exista ningún tipo de amarre.

Los resultados de las campañas podemos verlos mensualmente, con una reunión presencial en mi oficina (no entrego informes, ya que ningún cliente los entiende a cabalidad). 

Para más información sobre mis servicios de administración de campañas, entra aquí. El valor mensual por cada campaña es de $75.000 mensuales (NO incluye el CPC).

0 comentarios:

Publicar un comentario