Clases de Google Ads Online


¿Has tenido malas experiencias con Agencias de Marketing Digital? 
Esto es más común de lo que piensas. Muchos de mis alumnos y clientes han sido literalmente engañados por empresas que tienen malas prácticas o que trabajan de forma muy deficiente.

Para evitar estos problemas, te invito a que aprendas a crear tus propias campañas de Google Ads con clases online. Yo soy periodista de la Universidad Católica y aprendí de forma autodidacta. Como en todas las cosas, el secreto es practicar mucho, pero si eso va a acompañado de alguien que te guíe, el camino puede ser mucho más fácil.

La herramienta que uso para mis clases online es Hangouts de Google, la cual es bastante fácil de usar. Al igual que en el sistema de clases presenciales que hago en mi oficina de Las Condes (Santiago), mi metodología es muy personalizadas, práctica y flexible.


Cómo haremos las clases de Google Ads


1. Nos enfocaremos en el aprendizaje de las herramientas y técnicas de Google Ads, pero centradas en tus campañas de Adwords o en el paso a paso para la creación de las mismas. Por eso hablo de clases personalizadas.


2. Lo ideal es trabajar y estudiar con tu propia cuenta de Google para que mejores tus campañas y aprendas a optimizarlas y segmentarlas correctamente. La teoría es necesaria y será la base de lo que aprenderás, pero lo más importante será la práctica.


3. Los horarios pueden fijarse en días y horas determinadas, pero también podrían calendarizarse semana a semana. Por eso mis clases y mis cursos de Ads son flexibles.



4. Al finalizar el curso de Google Ads, sabrás cómo armar una campaña. Y lo que hayamos trabajado en clases será tu primera real, lista y optimizada para que empieces a vender.

Cómo crear una campaña de Google Ads paso a paso. Para la Red de Búsquedas.
Revisa mi vídeo: https://youtu.be/HNxeASQtTJc

Valores de las clases

1) Clases por hora. El valor de los 60 minutos de clases online es de $16.000.
Horarios: a definir en conjunto con el alumno.
Forma de Pago: se paga clase a clase, antes del inicio de la misma.

2) Pack de 6 horas de clases on line. Accedes a un 15% de descuento, para hacer el posicionamiento de tu web. 

Valor normal 6 horas: $96.000.
Valor con 15% desc.: $81.600 + material de estudio personalizado.
Importante: el pack de clases NO es reembolsable.


(*) Importante: antes de contratar una clase o un pack, debes asegurarte de que podrás acceder a Hangouts. Para esto, revisa este artículo de la página de soporte de Google.


Servicios de Adwords para Pymes


Además de las clases por Hangouts, ofrezco otros servicios digitales. A continuación, te dejo más información, con sus respectivos enlaces.


1) Clases presenciales de posicionamiento web con Google Ads

Básicamente, es lo mismo que detallo arriba, pero con la gran diferencia que las clases son hechas en persona. Mi oficina está ubicada a 3 cuadras del Metro Alcántara (Línea 1, Las Condes). 

2) Administración de campañas de Google Ads.

Si no puedes manejar personalmente tus campañas de Google Ads o no tienes tiempo para aprender cómo hacerlo correctamente, puedo administrarlas personalmente. El valor mensual por 1 campaña es de $75.000. (No incluye el pago de los clics a Google).

3) Sitios web y landing pages.

One page sites autoadministrables, creados con Wordpress. Sitios responsive, de carga rápida y con seo on page básico incluído.

4) Informes de usabilidad que te permitirán saber cuáles son los principales problemas que tiene tu web para los usuarios. Cómo mejorar la navegación y facilitar a quienes visitan tu web que realicen acciones valiosas para ti.


0 comentarios:

Publicar un comentario