Clases de Seo y Google Adwords por Videollamada


Hace unos meses comencé con clases online para personas que quieran aprender Google Adwords o Seo, pero no viven en Santiago o residen fuera de Chile.

La herramienta que uso es Hangouts de Google, la cual es bastante fácil de usar. Al igual que en el sistema de clases presenciales, mis clases son muy personalizadas, prácticas y flexibles.

1. Nos enfocaremos en el aprendizaje de las herramientas y técnicas de Seo o Ads, pero enfocadas en tu sitio web o en tu cuenta de Adwords. Por eso hablo de clases personalizadas.

2. Trabajaremos en tu cuenta de Google o en tu sitio web, para que mejores el posicionamiento, pero al mismo tiempo estarás aprendiendo. La teoría es necesaria y será la base de lo que aprenderás, pero lo más importante será la práctica.

3. Las temáticas de las clases pueden abarcar Seo, content marketing y Google Ads. Cada alumno define lo que quiere aprender. Además, los horarios pueden fijarse en un día y en determinadas horas semanales, pero también podrían calendarizarse semana a semana. Por eso son flexible.

Valores de las clases

1) Clases por hora. El valor de los 60 minutos de clases online es de $16.000.
Horario: a definir en conjunto con el alumno.
Forma de Pago: se paga clase a clase, antes del inicio de la misma.

2) Pack de 6 horas de clases on line. Accedes a un 15% de descuento, para hacer el posicionamiento de tu web. 
Valor normal 6 horas: $96.000.
Valor con 15% desc.: $81.600 + material de estudio personalizado.
Importante: el pack de clases NO es reembolsable.


(*) Importante: antes de contratar una clase o un pack, debes asegurarte de que podrás acceder a Hangouts. Para esto, revisa este artículo de la página de soporte de Google.


Servicios de Adwords para Pymes


Además de las clases por Hangouts, ofrecemos varios servicios digitales. A continuación, te dejo más información, con sus respectivos enlaces.

1) Clases presenciales de posicionamiento web: orgánico y pagado.

2) Administración de campañas de Google Ads.

3) Sitios web y landing pages.



0 comentarios:

Publicar un comentario