Clases de Google Ads Grupales

Clases prácticas para aprender a manejar Google Ads y posicionar tu web y tu marca en el buscador más usado del mundo. 



¿Necesitas que tus colaboradores aprendan a manejar herramientas de marketing digital como Google Ads? 

Con Adwords podrás hacer publicidad online en Google. Mis clases son muy prácticas y se enfocan en las necesidades particulares de cada alumno y de cada empresa.

El objetivo es que los asistentes a las clases aprendan a crear desde cero sus primeras campañas de Google Ads y cómo optimizarlas. Lo ideal es trabajar con la misma cuenta de Ads de la empresa.

Valores clases de Google Adwords


1. Las clases individuales tienen un costo de $16.000 la hora cronológica. Todas ellas se hacen en mi oficina, ubicada a pocas cuadras del Metro Alcántara. Ingresa aquí para más detalles

En caso de que quieras contratar el curso personalizado de 6 horas, hay un 15% de descuento del valor normal. En este enlace te dejo más información sobre este pack de clases.

2. Clases para dos personas. En este caso, las clases también se hacen en mi oficina, ubicada en Las Condes, y deben ser para ambas personas simultáneamente (no por separado).
El 2° alumno tiene un descuento del 50%, tanto por las clases de 1 hora, como por el pack de 6 horas. 

Importante: El valor del pack de 6 horas, tanto para una, como para dos personas, debe pagarse antes del inicio del curso. No incluye reembolso.

3. Clases grupales, para 3 o más alumnos. En estos casos, las clases no se pueden realizar en mi oficina, por un tema de espacio. Yo puedo trasladarme al lugar donde defina cada empresa.

El valor hora de las clases grupales es de 1 U.F. la hora cronológica. 
El pago se debe realizar antes de iniciar las clases o el curso respectivo.

clases de seo y marketing digital

Lugar de realización de las clases

Las sesiones individuales y de dos personas se realizan en mi oficina, ubicada en Napoleón 3565, Las Condes, a tres cuadras del Metro Alcántara (Línea 1).

Las clases grupales (de 3 o más personas) deben hacerse en la empresa u oficina de quien solicita el curso.


Temario sugerido

*Los contenidos pueden variar según las necesidades de cada estudiante o cada grupo, dependiendo de sus conocimientos previos y niveles de conocimiento.


Contenidos a tratar en el curso de Google Adwords


1. Introducción al curso

Diferencias entre Seo y Sem.
Publicidad de pago por clic.
Recorrido rápido por la interfaz de Google Ads.

2. Fundamentos de Google Ads

Cómo funciona la plataforma y las ventaja de usar este tipo de publicidad.
Dónde se mostrarán tus anuncios.
Cómo crear una crear una cuenta de Google Ads.
Cómo se estructura la cuenta.

3. Tipos de Redes para las campañas

Campañas de la Red de Búsqueda (el curso se enfoca principalmente en esta red).
Campañas de Display, Video y Shopping.
Configuraciones básicas.
Presupuesto y pujas

4. Extensiones en los Anuncios

Cómo se configuran y para qué sirven las extensiones.

5. Opciones de Ubicación

6. Palabras Claves y Grupo de Anuncios

Tipos de Concordancia.
Concordancia Negativa.
Uso de los Términos de Búsqueda.
Comparativa de Subastas.

7. Anuncios de Búsqueda

Anuncios de texto expandido.
Anuncios Responsivos.

8. Planificador de Palabras Claves

Trabajo con keywords long tail en casos de alta competitividad.

9. Proceso de Compra

Embudos de ventas.
Conversiones.

clases de seo y marketing digital

Comentarios