Vota por mi proyecto para el Concurso Chile Prende

Desde hace varios meses venía dándole vueltas a la idea de cómo poder dar acceso masivo al marketing digital y la publicidad online a los pequeños y microempresarios que no pueden contratar agencias debido a que cuentan con muy pocos recursos económicos.

En eso estaba, cuando supe del Concurso Chile Prende, organizado por la Asociación de emprendedores de Chile (ASECH). El objetivo de este concurso es acelerar el desarrollo económico de Chile dándole visibilidad, consejo y capital a los emprendedores de nuestro país.

¿Cuál es mi proyecto y por qué deben votar por él?

Si consigo los fondos, el objetivo será hacer capacitaciones y asesorías gratuitas para aquellos pymes que quieran difundir sus proyectos y emprendimientos en plataformas digitales, pero no cuenten con el dinero para hacer campañas en Google Adwords o contratar un especialista en posicionamiento web.

Llevo dos años haciendo clases presenciales a pymes y administrando cuentas de Google Ads. Muchos han subido sus ventas o han aumentado sus prospectos de clientes, gracias al impulso que han recibido con capacitaciones o asesorías personalizadas.

¿Cómo me puedes ayudar?

Dale "like" al video de abajo, pero cuando estés dentro de Youtube. Para ello, debes hacer clic en el ícono de Youtube, que está abajo a la derecha.

En la primera etapa, serán seleccionados los videos que tengan mayor cantidad de “likes” y mayor número de reproducciones. De acuerdo a este ranking de evaluación se avisará vía correo electrónico si uno pasa a la siguiente etapa.




!Muchas Gracias!

0 comentarios:

Publicar un comentario