7 motivos por los que tu pyme debería estar en Internet

1) Internet no tiene fronteras. El acceso es casi universal, por lo que el acceso a potenciales clientes es enorme. 

2) Poner publicidad en Internet es mucho más económico que hacerlo en medios tradicionales, como la TV o la radio. Además, tienes la posibilidad de modificar tus avisos cuando quieras, a diferencia de imprimir un volante, por ejemplo, en que si cometes un error, puedes tener miles de flyers ya impresos con una falla. 

3) Si tienes un plan de marketing digital bien armado, el alcance y los resultados de tus campañas pueden ser muy buenos. Además, Internet funciona 24/7.

4) Una campaña digital sólida, puede generar aumento en las ventas y mejor posicionamiento de tu marca.

5) El uso de las redes sociales permite generar contacto con diversos usuarios, los que te pueden dar un feedback de tus productos o servicios, para así mejorarlos, de ser necesario. Por otro lado, el uso de redes sociales podría aumentar el tráfico hacia tu sitio web.

6) Las campañas de marketing digital se pueden hacer a través de diferentes medios y usando diversas estrategias y plataformas.

7) Con el marketing digital se eliminan los intermediarios que existen en los medios publicitarios tradicionales. Ahora puedes tener una relación directa con tus clientes.

¿Quieres saber cómo posicionar tu pyme en Internet? Aprende a hacerlo con clases particulares:

Entra en este link para más información.

0 comentarios:

Publicar un comentario